Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 10 de noviembre de 2012

Liga Escalada 40k: Resultados de la primera ronda


Buenas a todos.



Después de unos días sin entradas nuevas, aquí tenemos ya los resultados de la primera ronda de la liga.


Y aquí la clasificación


Las posiciones van en función de:
  1. Puntos de Liga. 3 por partida ganada, 1 por empatada y 0 por perdida
  2. Diferencia entre los puntos de objetivos conseguidos en la partida. Por eso Lobo está por encima de Forny, aunque este consiguiera más puntos de objetivo su rival también consiguió más (9-3=6) mientras que el de Lobo fue (8-0=8)
  3. Puntos de Objetivo a favor.

Vistos los resultados tampoco me fue tan mal, aunque sea una derrota fui el mejor de los derrotados. Vamos a intentar cambiar esto en la segunda ronda a ver si soy capaz de derrotar a los caóticos de mike. Para ello voy a añadir dos bípodes de combate más y una moto más, quizá le cambie al vidente la "visión del futuro" (repetición de las tiradas de salvación fallidas) por "Guia" (repetición de las tiradas para impactar).
Uno de los problemas que voy a tener es que mike, aunque no juega habitualmente con Caos, es un jugador de 40k bastante más experimentado que yo.

De todas formas, pase lo que pase y ocurra lo que ocurra, seguiremos informando, así que, estad atentos.

Un saludo.



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es lo que tiene la experiencia. Aprovechas mejor tus oportunidades.

      Eliminar
    2. Amén a eso xD

      El pairing me venía muy bien, guardia imperial full infantería. Cayendo en cápsulas la idea era esconderme un turno detrás de la cápsula y pegar muy duro al segundo. Al negarle el despliegue, tuvo que ponerse centrado y compacto, pude caer donde la escenografía me daba más ventaja y luego haciendo asaltos múltiples barrerlos del mapa en CaC xD

      De todas formas, tu resultado no es malo. Ten en cuenta que ya has jugado contra el único ejército que juega a lo mismo que tú. Los cambios que comentas los veo ideales, Mike va a meter un dragón infernal así que vas a necesitar guiar a los bípodes para tratar de tirarlo al suelo, y mientras sale los bípodes guiados te irán genial para saturarle cultistas, elegidos y bruto infernal.

      ¡Suerte en la segunda ronda! ;)

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...