Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

martes, 5 de marzo de 2013

Martell de Guerra cierra sus puertas


Pues así es. El día 31 de Marzo se acabó. Cerrado. Closed.


Si ayer os comentaba que hacían descuentos desde el 19 de Febrero hasta el 19 de Marzo, hoy tengo que comentaros que ya han anunciado oficialmente que el día 31 cierran al público. No voy a especular, simplemente os corto y pego lo que han escrito en su página de Facebook.

La verdad es que me cuesta decir esto, pero en fin, es lo que hay. La etapa de Martell de Guerra llega a su fin. El día 31 de Marzo cerraremos las puertas de la tienda. He de decir que, para mí, ha sido un autentico placer estar aquí día a día durante casi 4 años, los cuales me ha permitido conocer a mucha gente, amantes del hobby, y con los que espero mantener la amistad que se ha forjado durante este periodo.

Esta decisión no ha sido fácil de tomar ya que, sin quererlo, se le coge cariño a esto y resulta difícil desprenderse, al fin y al cabo hemos pasado por muchos buenos ratos los cuales recordaré para toda la vida, como el PTQ que hicimos del cual salió un Juez para la provincia, o la liga de Sphere Wars (la más grande de España) o simplemente los días que estuvimos merendando porque uno u otro traía la coca de tomate.

Terminaré diciendo "GRACIAS", "MUCHAS GRACIAS" a todos los clientes, amigos y compañeros que han mantenido a flote este barco durante todo este tiempo y muy especialmente a los que, además, han sido colaboradores de la tienda y nos ayudaron con los eventos hemos realizado.

     Debo confesar que para mi el cierre de esta tienda no es como el cierre de otras. Esta es la tienda que me hizo redescubrir, o más bien descubrir, porque antes no había sentido algo así (miniaturilmente hablando, me refiero) la pasión por el Warhammer 40k, por tirar dados, por perder partidas (ganar no he ganado ninguna todavía, pero estamos en ello), por acabar arrasado y comentar las jugadas desde detrás de una cerveza (sin emborracharse, claro está), por levantarme temprano un domingo y coger el coche para ir hasta Vila-Real solo para hacer unas fotos a unos frikis que estaban jugando con muñequitos, o lo que es lo mismo   convertirme en el fotógrafo semioficial de los torneos de 40k de WCC, por quedar con unos tíos normales para hacer edificios de juguete, y carreteras y hangares y bosques y colinas y no se cuantas cosas más...
En estos momentos me siento huerfano. Se que no lo habéis hecho adrede, y sé que tenéis vuestras razones, lo sé porque me lo habéis contado en persona, pero coño Luis, esto no se hace. ¿Donde va a volver a encontrar alguien de mi edad (cuarenta y ...) algo tan bonito como lo que me ofrecíais?

Así que solo me queda por deciros GRACIAS,


     

     Me olvidaba comentar esos cafés deliciosos,detrás de la barra, y siempre que me lo ofrecía con la advertencia "pero no tengo leche, ¿te da igual?"


4 comentarios:

  1. Vaya, una pésima noticia sin duda!

    Veo que no sólo sucede ésto en Madrid... nos estamos quedando sin sitios en donde poder jugar!

    ResponderEliminar
  2. Vaya hace un rato leía que otra tienda también estaba echando el cierre... joder la cosa esta cruda curda y no mola nada.

    Una pena que desparezcan lugares como el que nos cuentas, en los que se destila el buen ambiente, una verdadera pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que es una lástima. No solo por perder un sitio agradable, sino que además se pierde el sitio de referencia del hobby en la provincia.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...