sábado, 30 de marzo de 2013

Novelas: Draco de Fuego

Trilogía del Libro de Fuego II


Título Original: Firedrake
Autor: Nick Kyme
Editorial: Timun Mas- Scyla
Primera Edición en Inglés: 2010
Primera Edición en Castellano: 2011



Sinopsis copiada de Planeta de Libros.

El capellán Elysius de los Salamandra ha sido apresado por los eldars oscuros y los Dracos de Fuego de la 1ª Compañía planean una audaz misión de rescate. Lo que está en juego es mucho más que la vida del capellán. Éste posee la clave de los secretos que descansan bajo el Monte del Fuego Letal y que podrían revelar la condenación (o la salvación) de su planeta natal. Mientras tanto, el recién nombrado Bibliotecario Dak'ir acompaña a su maestro Pyriel con la misión de descubrir las intenciones de sus antiguos enemigos, los Guerreros Dragón. Su viaje los llevará ante la misma muerte, en cuyo rostro yace la visión de un futuro aún más tenebroso.


Un libro en el que se noa claramente que es una transición entre el primero y el tercero. Ameno de leer y nos dejará con ganas de empezar el siguiente de la serie.

La foto y la sinopsis estan sacadas del link de abajo.
draco-de-fuego_9788448044725.jpg
Con Draco de Fuego continua la Trilogía del Libro de Fuego

2 comentarios:

  1. Ey!!
    Cylde recomendarías esta trilogía, no he leído buenas críticas, pero me tienta porque los Salamandras son interesantes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes lo que dicen, para gustos los colores jaja.
      A mi personalmente me crea un conflicto de intereses, por un lado me gusta bastante, como dije en el análisis de la primera novela la envidia y discrepancias entre los marines de un mismo capítulo me pareció algo muy sugerente, por otro lado, a falta del análisis del tercer libro, creo que al final dejan demasiadas puertas abiertas para que continúe la saga, e incluso para hacer una previa.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...