lunes, 11 de marzo de 2013

RN Estudio



Hola a todos.
Siguiendo con la política de presentaros a empresas y/o particulares nacionales hoy os presento a unos malagueños que posiblemente ya conozcáis. Se trata de RN Estudio. ¿Cómo que no los conocíais?. Pues después de esta entrada ya no tienes escusa.
RN Estudio es una empresa de pintado de miniaturas por encargo. Pero no solo pintan para particulares, sino que también lo hacen para empresas de miniaturas, sobre todo de Fantasy Football, como por ejemplo: Willy Miniatures, Gaspez Arts, Greebo, Meiko Miniatures, Neomix,Monkey Studio, Mano di porco..

Una muestra de sus trabajos
























Esto es una muestra entro otras muchas que podréis encontrar en su página web.

Pero no solo eso, sino que además fabrican complementos y otras cosilla relacionadas con el Fantasy Football, vedlo aquí.



Y además como no solo de pintura vive el hombre (vale, es un chiste muy malo) ahora se lanzan con una línea de miniaturas propia.

Empiezan fuerte con este pedazo de miniatura.



Y aquí os dejo el video de presentación:




¿Qué os parece? Impresionante ¿a qué si? Pues pasaros por su web RN Estudio, donde además de todo podréis ver sus secretos de pintura, pequeños trucos para mejorar nuestro nivel y muchas más cosas. No os lo podéis perder, como tampoco os podéis perder su canal de YouTube.

Un saludo a todos.



RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...