miércoles, 12 de septiembre de 2012

Drakogalan: Proxys en exclusiva.




     ¿Qué quieres jugar con una miniatura que está en el libro de ejercito pero no tiene figura y, reconozcamoslo, eres más bien patoso con la masilla y las transformaciones? 

     Puedes buscar en la infinidad de empresas que hacen proxys para Warhammer, con lo que antes o después te encontrarás con una igual en los terrenos de juego… o bien puedes acudir a Drakogalan, que te hará una miniatura a tu gusto y que además será única.

     Desde este blog queremos ayudar a aquellos que tienen la suficiente iniciativa personal para meterse en este tipo de follones, porque les gusta y además te facilitan la vida.

     Drakogalan, es un usuario del foro Warhammer Aquí que se presta, por un módico precio, a conversionarte y/o fabricarte aquella miniatura que, o bien no existe, o bien no te gusta. 

     Además de seguir la instrucciones especificas que le des, te va mostrando los avances de la miniatura sobre la marcha para que puedas decidir si quieres hacer algún pequeño cambio en la misma que te guste más.

     Os voy a dejar unas cuantas fotos  de sus creaciones:

Garrapato Despachurrador
Gran Inmundicia Casera
Montura Escorpión para Goblins
Montura para Ogros
Cañón para Ogros
Unidad de Ogros montados (desmontable para facilitar su transporte)
Hombre Árbol
Titán Enano
Abom-hidra-ción

     Pues si quereis alguna pieza única para vuestro ejercito, no lo dudéis, mandadle un mensaje privado a través de la mensajería de mi@ y hacedle vuestro encargo, o bien a traves del siguiente correo electrónico: oscar242anita@hotmail.com.

Ah y una cosita más, excepto los gasto de envio que son en dinero contante y sonante, el resto puedes negociar el pago en miniaturas.

¿A qué esperas?.

Saludos.

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...