Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 29 de septiembre de 2012

Novelas: Los hijos de Fenris

  LOBOS ESPACIALES: VOLUMEN V

Los hijos de Fenris

Título Original: Sons of Fenris
Autor: Lee Lightner
Editorial: Timun Mas
Primera Edición en Ingles:2007
Primera Edición en Castellano:2008
 

      Quinta novela novela de la saga. El Colmillo de Lobo se encuentra acompañando a la navegante Gabriella Bellisarius durante una inspección al planeta Hyades.
     Mientras investigan el porqué de la disminución en la producción de prometheum se encuentran con los marines espaciales del Capítulo Angeles Oscuros, que si bien no es enemigo de los Lobos si que se tienen una desconfianza mutua desde los tiempos de la Herejía, en una misión secreta que no pueden revelar.. Ambos capítulos se enfrentan duramente hasta que descubren que han sido manipulados por el comandante de las fuerza imperiales del planeta un Angel Caido al que los Angeles Oscuros están buscando para castigarlo pro su traición. Este a su vez ha sido manipulado por los Mil Hijos que esperan que un enfrentamiento entre los obos y los Ángeles Oscuros redunde en su beneficio.
     ¿Conseguirá Ragnar y el Cuchillo del Lobo evitar el enfrentamiento a muerte con los Ángeles Oscuros y desbaratar los planes de Madox, el brujo de los Mil Hijos?
     ¿Qué pasará en la batalla espacial en la que se enfrenta Berek Puño de Trueno y la naves de los Ángeles? ¿Y con la flotilla del Caos que se acerca al planeta?
     ¿Conseguiran los Lobos poner en conocimiento del Viejo Lobo lo que han descubierto en Hyades?

     Esta es la primera novela de la saga de la que no es autor William King sino lee lightner, que es un seudónimo que utilizan dos escritores.

2 comentarios:

  1. Gran libro... aunque personalmente prefiero más lo de Bill King.

    Ya me dirás qué te parece el último!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el último me parece genial.
      En poco tiempo colgaré el análisis.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...