lunes, 17 de septiembre de 2012

Fanhammer te busca

Bueno, pues corto y pego directamente desde Fanhammer este mensaje. Se ve que los chicos necesitan ayuda para mantener el nivelazo que han cogido, y que menos que propagar su petición.










     Hoy lanzamos esta campaña para conseguir colaboradores que nos hagan la vida un poco más facil al resto de mortales que estamos tras FanHammer y que quieran poner su granito (o duna) en nuestro blog.
     Asi que lo primero pedir a todos aquellos que nos leeis y que teneis un foro, blog, comunidad o web que publiqueis por favor nuestro cartel de la campaña de captación si no es mucha molestia. Mientras más se transmita y a más gente llegue, más posibilidades tendremos de “enganchar” a alguien.
Aqui teneis el cartel de la campaña que lanzamos y esperamos que en un poco tiempo poder decir que ha funcionado…


     Creo que simplemente con el cartel queda claro lo que buscamos. Hay multitud de puestos que podrian cubrirse y por ejemplo, se nos olvido ponerlo en el cartel, pero si lo tuyo son los juegos de rol y estas a la ultima en ello y quieres participar, una persona responsable de Juegos de Rol nos vendria de perlas para ampliar nuestras entradas y material rolero, cosa que nos interesa hacer mucho. Si teneis dudas o preguntas, ponerse en contacto con nosotros en el mail que viene en el cartel o poner un comentario por aqui.
FanHammeros, FanHammer os necesita para mejorar….


 

4 comentarios:

  1. Gracias desde FanHammer por vuestro apoyo. Siempre sois bienvenidos a todo lo que necesiteis. Como amigos, colaboradores, colegas de hobbie, gracias de todo corazon.

    Buen blog el vuestro tambien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que menos que, por lo menos difundir la petición. No me ofrezco porque soy muy anárquico y entre el blog, la moderacíon de WA y WCC apenas me queda tiempo para ir a trabajar y dormir jeje...

      Eliminar
  2. Yo también se lo he comentado en su blog... Y lo he publicitado.

    Ojalá tengan suerte!!

    Pd: A ver cuándo sacas un hueco para el foro... que te estás perdiendo muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto también en tu blog.

      Tiempo, tiempo ¿donde lo venden? XD.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...