Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 26 de octubre de 2012

Tiny Tales Studio


Buenas a todos.

     Había leído en algún sitio de la red que ahora no recuerdo una casa que hacia miniaturas en resina de color violeta, lo cual me llamó la atención, pero tampoco le hice el mayor caso.

     Pero en un reciente viaje a Barcelona, me pase por la tienda Kaburi,cita obligada en todos mis viajes a Barcelona, y vi que tenían blisters suyos. Así que no me pude resistir a la tentación y me compre este blister, por varias razones.




     Una de ellas es que me picó la curiosidad por ver como era la calidad de la resina morada, otra por ver la calidad del esculpido y la tercera y más importante de todas es por la rana.
     Si por la rana. Aunque ahora mi avatar es la cabeza de un lobo, cortesía de Mister Sogad, cualquiera que me conozca de los foros puede acordarse de mi anterior avatar, un capitán con armadura de exterminador que en la peana llevaba.... una rana. Os dejo la foto.


Así que la compra del blister era obligatoria.

     Bueno que me pierdo y estoy desvirtuando la intención del post. El tema está que el otro día me acerqué a una tienda de minis en mi Castellón natal por la que hacía tiempo que no pasaba (Mol-Rod) y cual fue mi sorpresa al descubrir que allí tienen esas minis moradas de Tiny Tales Studio.

     Ya que estaba no deje pasar la oportunidad de comprar un par de cosillas.


     Pues bien, le he estado echando un vistazo a su web y si bien el número de referencias es más bien pequeño, sus precios también lo son. y además los gastos de envío a partir de 20€ son gratis.

     Añadir que es una empresa española y como tal se merece todo mi apoyo, más con esos precios y calidad de esculpido. La gestión total de la compañía es de una mujer, de hecho es la diseñadora, escultora, controladora de calidad de las copias, quien te lima las rebabas antes de poner la mini en el blister, la que pone la miniatura en el correo para que te llegue etc...

     Si queréis conocer más sobre ella os recomiendo que leáis esta entrada del blog La Taberna de Laurana.

     Dentro de nada os cuelgo un [Unboxing] del dientes de sable. Primero quiero encontrar una palabra española para unboxing. ¿Sugerencias? 

Un saludo y estad atentos.

10 comentarios:

  1. Unboxing: Dícese cuando desembalamos algo. Y ahora en serio jeje. Desembalado sería lo más cercano, pero no tiene mucho gancho la palabrita.

    ResponderEliminar
  2. Unboxin??? Que es eso????

    Yo si recuerdi tu anterior avatar, jeje!!!

    Y hablando de estas minis... me parecen una alternativa mas que aceptable!!!

    ResponderEliminar
  3. Unboxing??? Que es eso????

    Yo si recuerdo tu anterior acatar, jeje!!!

    Esas miniaturas son muy chulas, una buena alternativa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la cita!

    Lo mejor de la marca, además de la calidad y del precio, es el mimo que pone Thais en todo: ella es la que se encarga de todo en la empresa y ese cariño que le pone a todo para que salga bien se nota en el resultado final

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca pese a conocer de oidas a la Autora (es de Valencia como yo y conoce a gente de mi entorno). Me parece una marca con miniaturas muy buenas, un modelado igual de bueno y un precio mejor.

    Por cierto, yo creo que la mejor traducción para Unboxing es "Desempaquetado", que hace referencia a la misma acción que en inglés, aunque es un poco trabalenguas, eso si XD:

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ¡¡¡cuantos comentarios a la vez!!!
    Gracias a todos por pasaros.
    Desembalando y desempaquetando ya las había descartado.
    ¿Abriendo?
    Lo más seguro es que me decante por "Descubriendo" o quizá "dentro del blister". Tengo que madurarlo.
    Quizas incluso ponga una encuesta para que opineis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Y algo tipo.... "toma de contacto" o "primer contacto"????

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las minis están muy chulas, el día que coincidimos en martell y las vi en persona me dejó alucinado la calidad del esculpido y la calidad del material.

    Resina barata y de calidad "made in spain".

    ResponderEliminar
  9. Ey Cylde!!
    Me paso para decir lo mismo que te he comentado en mi blog, por si no lo lees:
    ¿Unboxing?... complicado, la verdad es que no se me ocurre, quizás si quieres "jugar" con las palabras podrías utilizar "desencajado", jajaja, pero así no atraerás visitas...
    ¿Oye y "autopsia"?, de nuevo jugando un poco...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conteste en tu blog, pero lo repito aquí.

      Descubriendo o quizá ¿Que esconde...?

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...